Cómo puedes ayudar

Las subvenciones que pedimos a las administraciones públicas cubren las actuaciones concretas que presentamos, pero no los gastos de estructura o el apoyo directo a nuestra contraparte. Por ello agradecemos tanto las donaciones privadas, que pueden ser empleadas en lo que consideramos más urgente o prioritario.

Si quieres colaborar económicamente con nuestra labor, puedes hacernos un ingreso a este número de cuenta:

Triodos Bank - 1491 0001 21 2020056020

BIC: TRIOESMMXXX

IBAN: ES77 1491 0001 2120 2005 6020


Burkina Solar Capital quiere aumentar su capital

Este instrumento de Sol Solidari sirve para ofrecer crédito a las familias que deseen adquirir instalaciones solares que les permitan disfrutar de acceso a la electricidad (ver apartado Qué hacemos). El capital que tenemos en Burkina es de 4.000 € y gracias al sistema de microcréditos cada euro ha sido utilizado cinco veces. La tasa de retorno es superior al 90%.

Ahora queremos aumentar el capital para poder ayudar a más familias y diversificar los microcréditos a cocinas económicas, hornos y secadores solares. ¡Tu colaboración será muy bienvenida!

 


Necesitamos un vehículo para nuestros proyectos en Burkina Faso

El vehículo que empleamos para la ejecución de los proyectos de Sol Solidari en Burkina Faso es propiedad de nuestra contraparte, Actualité-énergie. Tiene más de 20 años y muchos miles de kilómetros por las maltrechas carreteras del país, a menudo se estropea y compromete el montaje de las instalaciones solares. Es una pieza básica para nuestro trabajo y estamos buscando una empresa que quisiera donar un vehículo industrial de segunda mano de tamaño similar o mayor.






Envia un mensaje

Mantenemos tu info privada. Haciendo clic en Enviar aceptas la política de privacidad

¿Quieres recibir las últimas noticias, novedades de Fundació Sol Solidari?


Mantenemos tu info privada. Haciendo clic en Subscribir
aceptas la política de privacidad


Català   Español   English   |   Web ecológica     |   Aviso legal   |   © Fundació Sol Solidari

Inicia sessió